El sábado día 10 de junio de 2017 se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que entre otros acuerdos, se aprobó la gestión del Consejo Rector y las cuentas del ejercicio 2016. El acto resultó muy animado, con la concurrencia de la mayoría de los socios de pleno derecho y muchos de los socios colaboradores, entablándose animados debates sobre varios asuntos.

El presidente dio cuenta además de otros temas que nos ocupan en estos momentos, como la situación del Plan General de Meruelo, el proyecto arquitectónico, la distribución actual de socios por edades y el resultado de la encuesta que se pasó recientemente a todos los socios de pleno derecho, que fue respondida por más del 90 por ciento de los mismos.

Los coordinadores de los 2 grupos de trabajo activos (Participación-Convivencia y Actuaciones sobre el terreno) hicieron un resumen de las actividades llevadas a cabo durante el año 2016 y de las previstas para el presente año.

El día anterior (viernes) y con un día espléndido, un grupo de más de 50 socios y acompañantes hicimos una excursión por la costa, desde la playa de Cuberris hasta el espectacular paraje de la Ojerada, pasando por el faro de Ajo, culminada con una cena en un restaurante de Castillo. Esta misma excursión se repitió el domingo, para algunos socios que preferían ese día.

El sábado, después de la asamblea, comida a base de pinchos en los bajos del Ayuntamiento de Meruelo y visita al Ecoparque de Trasmiera. Y el domingo, con un tiempo algo peor pero con la misma alegría, repetición de la ruta del viernes por el faro de Ajo.

Muy buen ambiente entre los socios, mucha ilusión con el proyecto y muchas ganas de que podamos empezar a construir ya.

Fotos para el recuerdo