Resumen noticias: 2012

Resumen noticias año 2012

20-12-2012. En el menú «Inicio»- «Documentación social», se han colgados los Estatutos una vez realizada su calificación favorable por el Registro de Sociedades Cooperativas de Cantabria.

19-12-2012. El sádado día 12 de enero de 2013 lleveremos a cabo la escritura pública de constitución de la Cooperativa ante el Sr. Notario de Santoña.

11-12-2012. El Registro de Sociedades Cooperativas de Madrid nos ha aprobado la denominación elegida, a partir de ahora nuestro nombre será: «CIUDAD RESIDENCIAL BRISA DEL CANTABRICO SOCIEDAD COOPERATIVA».

27-11-2012. El sábado día 15 de diciembre, a las 12 de la mañana, en el «Salón de actos de la Cofradía de Pescadores» de Santoña (puerta A, 1º planta), nos reuniremos las personas que estamos desarrollando el proyecto para aprobar el borrador de los estatutos que obra en poder de los interesados. Se pretende que nos leamos los mismos y realicemos las aportaciones que cada uno estimemos oportuno para mejorar su contenido. Las personas que están participando en el proyecto recibirán la convocatoria de la reunión a través de una carta o de su correo electrónico, si dispone del mismo.

27-11-2012. Hoy hemos solicitado al Registro de Sociedades Cooperativas de Madrid la expedición de la certificación acreditativa de que en el Registro no figura inscrita ninguna Sociedad Cooperativa con idéntica denominación a la que hemos elegido.

12-11-2012. En Radio Santoña hemos expuesto hoy la marcha de nuestro proyecto a través de una entrevista realizada por Gema Matanza. En el menú «Enlaces» – «A nuestro proyecto» – «Radio» se ha colgado la entrevista.

08-11-2012. Hemos presentado la página Web de nuestro proyecto al certamen “Premios Web Cantabria” 2012 dentro de la categoría “Asociativa”.

08-11-2012. El sábado día 24 de noviembre, a las 12 de la mañana, en el “Salón de actos de la Cofradía de Pescadores de Santoña (puerta A, 1º planta), las personas que estamos desarrollando este proyecto nos reuniremos para iniciar el proceso de constitución de la Cooperativa. Entre los puntos a tratar están: analizar la marcha del proyecto, estudiar el borrador de Estatutos y elegir el nombre de la Cooperativa. Las personas que están participando en el proyecto recibirán la comunicación de esta reunión a través de una carta o de su correo electrónico personal.