Para realizar tu solicitud de socio rellana todos los campos del formulario de la derecha o descarga el archivo en el siguiente enlace descargar Descargar solicitud y envíanosla cumplimentada mediante correo electrónico a una de las siguientes direcciones:

contacto  brisadelcantabrico@hotmail.com  

 

Nota: Al cumplimentar en el formulario los campos  «Fecha de nacimiento» y «Fecha de envío», utilizar la secuencia: año (AAAA) – mes (MM) – día (DD).

    Nombre (requerido)

    Apellidos (requerido)

    NIF (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido)

    Situación:solo/en pareja (requerido)

    Dirección (requerido)

    Localidad (requerido)

    C.P (requerido)

    Provincia (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    EXPONE:
    1º. Que desea formar parte de la Cooperativa como socio de la misma.

    2º. Que reúne todas las condiciones establecidas en el artículo 9 punto 2 de los Estatutos sociales de la entidad para adquirir la condición de socio.

    3º. Que se compromete a cumplir en todo momento los compromisos señalados en el artículo 9 punto 2 de los Estatutos sociales de la Cooperativa.

    Por cuanto antecede, y en virtud de la legislación vigente (Ley 27/1.999, de 16 de julio, de Cooperativas).

    SOLICITA:
    Sea analizada por el Consejo Rector la presente solicitud y previa presentación, si procede, de la documentación complementaria que fuera requerida, procedan a su aprobación.

    En

    a

    Cláusula informativa

    Todos los datos que nos ha enviado son tratados por la Sdad. Coop. Brisa del Cantábrico para atender su solicitud. Puede solicitar cualquiera de los derechos que le asisten mediante escrito dirigido a brisadelcantabrico@hotmail.com. Puede conocer en detalle nuestra política de privacidad accediendo a https://brisadelcantabrico.com/politica-de-privacidad/