RITMO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD RESIDENCIAL

Las personas socias de Brisa del Cantábrico tienen edades diferentes y prevén convertirse en residentes del Complejo en fechas también diferentes. No vamos a utilizar las instalaciones todos a la vez, lo que nos va a permitir desarrollar una construcción en fases, en función de las peticiones presentadas por los socios.

La primera fase esperamos iniciarla en el año 2.023. Para entonces habremos obtenido la recalificación del terreno (de rústico a urbanizable) y contaremos con la licencia de obra civil que permite el inicio de la edificación.

En esta primera fase se cubrirán las peticiones de residencia, tanto de personas autónomas como con necesidades de ayuda, para los siguientes 3 a 5 años. A ese número de viviendas se sumará algunas de reserva para atender las peticiones de personas socias a quienes les pudieran sobrevenir situaciones imprevistas.

Para conocer el número de casas que debemos construir, hemos realizado, a principios del 2020, una encuesta sobre el año previsto de incorporación como residentes en Brisa del Cantábrico,  cuyos resultados son los que siguen: TABLA. Esta encuesta se repetirá con cierta periodicidad y las respuestas de las personas socias serán las que marquen el ritmo real de construcción.