///FINANCIACIÓN DEL PROYECTO

La financiación del proyecto se realizará exclusivamente a través de las aportaciones obligatorias a capital social de los socios participantes.

Durante los 40 primeros meses de vida de la Cooperativa (enero 2.013 a abril 2.016)  se han incorporado 53 nuevos socios, es decir 1,32 socios/mes. No obstante hemos aplicado el principio de prudencia y se ha considerado un ritmo de incorporación de 1 socio/mes.

Para conocer la evolución de los ingresos procedentes de las aportaciones obligatorias de los socios al capital social, al ritmo de incorporación previsto, se ha confeccionado esta tabla. Los ingresos irán destinados al pago del  terreno y del resto de gastos e inversiones a realizar.

Conocedores de la situación económica de algunos socios para hacer frente al desembolso de la totalidad o de una parte de la aportación obligatoria al capital social, trataremos de suavizar y dilatar las aportaciones hasta donde se pueda. También podríamos negociar con las entidades bancarias fórmulas de financiación a largo plazo y bajo interés para los socios con dificultades para seguir el ritmo de financiación establecido. Las pólizas se formularían a título individual y sin ningún otro tipo de responsabilidad por parte de la Cooperativa.