///FINANCIACIÓN DEL PROYECTO

La financiación del proyecto se realizará  a través de las aportaciones obligatorias al capital social de los socios participantes, lo que no cierra la posibilidad de recurrir temporalmente a créditos, que se firmarían prioritariamente con las entidades bancarias pertenecientes a la Banca Ética (somos socios de FIARE) especializadas en la financiación de proyectos sociales, sin descartar la vía de financiación a través de las aportaciones de los propios socios que estén dispuestos a prestar su dinero a la Cooperativa.

Previendo las posibles dificultades de algunos socios para hacer frente al desembolso de la totalidad o de una parte de la aportación obligatoria al capital social en el plazo establecido, la Cooperativa tratará de facilitar a los socios o aspirantes a serlo (en especial los más jóvenes) el desembolso de la aportación a realizar. Para ver las condiciones pinchar el siguiente enlace: “Condiciones pago diferido”

En la tabla adjunta se refleja la cuota mensual que resultaría a pagar en tres fechas supuestas de incorporación diferentes. (ver tabla)