El último de los encuentros de socios relacionado con el tema: ¿Cómo soñamos, imaginamos y sentimos nuestra futura convivencia en Brisa del Cantábrico?, organizado por el grupo de trabajo de Participación y Convivencia, tuvo lugar el 23 de febrero del año en curso, en la Casa de Cantabria de Madrid, un magnífico edificio, junto al Retiro, que fusiona modernidad y tradición constructiva montañesa.

Asistieron alrededor de 70 personas procedentes de la Capital, de su área metropolitana y de lugares tan variados como Toledo, Zaragoza, Cádiz, Murcia, Castellón, Huelva, Badajoz o Canarias.

Nemesio Rasillo, Presidente de Brisa del Cantábrico, expuso los últimos datos referidos al Plan General de Ordenación Urbana de Meruelo, alentó a la participación en el inminente proceso electoral de nuestra Cooperativa y respondió a las preguntas y planteamientos de los presentes que fundamentalmente coincidieron en el deseo de empujar para que el Plan General se apruebe cuanto antes.

Las seis mesas sirvieron para expresar “sueños” y “sentires” referidos a la convivencia en BdC que, en buena parte, coincidieron con los formulados en Bilbao y Santander, aunque se aportaron detalles y matices que enriquecerán el documento-síntesis final.

Fue una nueva oportunidad para recoger propuestas, intercambiar pensamientos e ir creando nuestro propio entramado de ideas.

Al final de la jornada, las caras de los presentes mostraban ilusión por pertenecer a BdC  y satisfacción por haber tenido la oportunidad de participar activamente y de hablar sobrenuestros asuntos.