El día 17 de noviembre de 2016 tuvo lugar la reunión del jurado encargado de analizar los trabajos presentados por los 5 finalistas del “concurso de ideas para la construcción de un complejo residencial y asistencial para personas mayores en Meruelo”, organizado por nuestra Cooperativa en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Cantabria (COACAN).

La reunión se celebró en la sede del COACAN y el jurado, igual que en la primera fase del concurso, estuvo formado por los arquitectos representantes del Colegio JUAN CARLOS ARNUNCIO, JOSÉ IGNACIO VILLAMOR Y CLEMENTE LOMBA y por los representantes de la Cooperativa NEMESIO RASILLO, MARU GÓMEZ, PEDRO CASANUEVA Y SEVERO MÉNDEZ, actuando como secretaria, con voz pero sin voto, la arquitecta MAR MATÍNEZ, secretaria a su vez del COACAN.

Tras el análisis detallado de las cinco propuestas finalistas, el jurado acordó POR UNANIMIDAD proclamar como ganador del concurso al proyecto que figuraba con el lema nº 2837, elaborado por el equipo dirigido por el arquitecto ALBERTO MORELL, de Madrid. La secretaria levantó acta de la reunión en la que se recogen con detalle los motivos por los que el jurado consideró ganador al citado proyecto, reconociendo la calidad y el trabajo realizado por todos los finalistas.

La proclamación oficial del ganador se realizó en un acto desarrollado en la sede del COACAN el día 22 de noviembre de 2016.

Paneles y jurado Paneles proyecto ganador