Un total de 52 personas, entre socios y simpatizantes procedentes de Madrid y alrededores, nos reunimos en los locales de la Casa de Cantabria el pasado día 2 de diciembre, a las 11:00 h para dar a conocer los últimos avances y novedades de nuestro proyecto. El objetivo, como en anteriores ocasiones, es acercar la información a aquellos lugares en los que ya disponemos de muchos socios, como es el caso de Madrid o País Vasco, que no siempre se pueden desplazar a las Asambleas y otras reuniones que organizamos en Meruelo.

La reunión resultó muy interesante, con un público deseoso de conocer los pormenores del diseño arquitectónico del proyecto, que ya ha incorporado las nuevas parcelas recientemente adquiridas del denominado Sector I de San Miguel de Meruelo. Con esta compra, disponemos de casi 89.000 m2 de suelo colindante con el área urbana de San Miguel, que nos va a permitir un diseño más abierto y la posibilidad de construir hasta 190 viviendas en caso necesario.

Después de la reunión tuvo lugar una animada comida en el restaurante AL SOCAIRE situado en la misma Casa de Cantabria. Eusebio, como siempre, hizo de fotógrafo.