A través de este apartado y a título de presentación, el promotor de esta iniciativa desea exponer lo siguiente:

Mi nombre es Nemesio Rasillo Oliver, trabajo de funcionario en la Oficina Comarcal de Santoña, perteneciente a la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Cantabria, tengo 64 años, casado y con 4 hijos.

Actualmente soy el Presidente de “Ciudad Residencial Brisa del Cantábrico Sociedad Cooperativa“, cargo para el que fui elegido el día 12 de enero de 2013 y que ejerceré con gran ilusión durante un periodo de tres años.

No soy constructor, ni promotor, ni represento a ninguna gestora o inmobiliaria. No me mueve ningún interés económico al poner en marcha este Proyecto. Durante 39 años he trabajado desarrollando proyectos cooperativos en beneficio de otras personas y por primera vez lo estoy haciendo en mi propio beneficio.

Creo en las Cooperativas y en el eslogan que ha utilizado la ONU al declarar el 2012 como el año mundial de las Cooperativas: “las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor”.

Recibo más que aporto y me siento realizado al tener la oportunidad de trabajar en la puesta en marcha de un proyecto social de estas características.

Hasta ahora, este tipo de proyectos lo desarrollaban empresas privadas y solamente estaban al alcance de muy pocas personas debido a la elevada inversión que era necesario realizar y a su alto coste de utilización.

Desarrollando el Proyecto en régimen de “Cooperativa sin ánimo de lucro” vamos a conseguir que el tema económico no sea un problema para que muchísimas personas tengan la posibilidad de poder hacer uso de este tipo de iniciativas y hacer realidad el eslogan “las empresas cooperativas ayudan a construir un mundo mejor”.

Gustosamente atenderé a las personas que quieran realizar cualquier tipo de consulta relacionada con este proyecto, a través de los medios que se indican en el apartado de contacto.